Tras pasar por Dubai para tomar un café hemos llegado a Johannesburgo. Un poco cansados todos, pero de buen rollo en la cola de los pasaportes. Aún no sabemos la suerte que habrá corrido el equipaje...
No hay comentarios:
Publicar un comentario