domingo, 10 de agosto de 2014

Llegamos a Johannesburgo.

Tras pasar por Dubai para tomar un café hemos llegado a Johannesburgo. Un poco cansados todos, pero de buen rollo en la cola de los pasaportes.
Aún no sabemos la suerte que habrá corrido el equipaje...

No hay comentarios:

Publicar un comentario