domingo, 17 de agosto de 2014

Gracias Pilar

En Johannesburgo nos alojamos en casa de nuestra amiga Pilar. Nos acogieron de maravilla Happiness y Patty, que sufrieron el follón y los gritos de los niños. Nos acompañaron al club a cenar y allí nos metimos la primera super cena africana. Como sigamos así vamos a volver más gordos!!!!! Al día siguiente desayuno a toda prisa y al aeropuerto de nuevo para coger el vuelo a Windhoek (se pronuncia vintuk).
La sensacion que nos llevamos de Joburg, como lo llaman los de allí, es que todavia les queda mucho camino por andar para la convivencia normal de blancos y negros, con verdadera igualdad y posicion social para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario